Acceso letrados

Este despacho ofrece, la posibilidad de que el Letrado , director del proceso, pueda consultar de forma directa e inmediata vía Internet  el estado actual y el histórico del proceso.
Este servicio permite al Letrado, de manera simple y sencilla revisar la situación del proceso principal y de todos sus incidentes.

Se trata de un sistema especialmente útil:

  • En aquellos procesos ramificados en diversas pieza e incidentes, e incluso instancias dado que requieren una revisión documento a documento que puede resultar laborioso.
  • Para la revisión de forma simultánea de los expedientes que pertenecen a un mismo cliente, con independencia de que se trate de personas físicas o de  pequeñas, medianas o grandes empresas.

El acceso a la información se le habilita mediante un “login” y una contraseña que corresponderá únicamente al Proceso y al Letrado director.

Por supuesto todos los datos están encriptados y al amparo de un sevidor seguro. Toda la comunicación que se produce entre el Letrado  (con cualquier navegador)  y el servidor irá encriptada en la red para garantizar la privacidad de todos los datos que se transmitan.

El servidor y el método utilizados son los que se utilizan para el comercio electrónico, la banca en casa o para la realización de la declaración de la renta a través de Internet.

“Todo ello en un entorno seguro y con absoluta confidencialidad”