Este despacho ofrece, la posibilidad de que el Letrado , director del proceso, pueda consultar de forma directa e inmediata vía Internet el estado actual y el histórico del proceso.
Este servicio permite al Letrado, de manera simple y sencilla revisar la situación del proceso principal y de todos sus incidentes.
Se trata de un sistema especialmente útil:
- En aquellos procesos ramificados en diversas pieza e incidentes, e incluso instancias dado que requieren una revisión documento a documento que puede resultar laborioso.
- Para la revisión de forma simultánea de los expedientes que pertenecen a un mismo cliente, con independencia de que se trate de personas físicas o de pequeñas, medianas o grandes empresas.
El acceso a la información se le habilita mediante un «login» y una contraseña que corresponderá únicamente al Proceso y al Letrado director.
Por supuesto todos los datos están encriptados y al amparo de un sevidor seguro. Toda la comunicación que se produce entre el Letrado (con cualquier navegador) y el servidor irá encriptada en la red para garantizar la privacidad de todos los datos que se transmitan.
El servidor y el método utilizados son los que se utilizan para el comercio electrónico, la banca en casa o para la realización de la declaración de la renta a través de Internet.